Taller de Parentalidad Positiva, para educar de manera positiva y respetuosa.

El ser padres es lo más importante para la mayoría de las personas, queremos que nuestros hijos sean niños felices, seguros, que sean capaces de autorregularse y manejar sus emociones de manera adecuada entre muchas otras cosas. Para lograr eso y más tenemos que tratar de darles lo mejor de nosotros y el mejor estilo de crianza.

Es por esto que los invitamos a participar en el Taller para Padres de niños entre 0 y 12 años que quieran educar con un sistema respetuoso, efectivo y basado en la autorregulación como herramienta indispensable para el presente y el futuro de nuestros hijos.

¿En qué consiste? 

Es un taller que comenzamos con 4 sesiones presenciales de dos horas cada semana, luego 3 sesiones de seguimiento personalizadas y una sesión presencial final de cierre, en los que conoceremos estrategias para lograr los siguientes objetivos:

  1. Los Pilares de la Parentalidad Positiva y saber porqué nuestros hijos se comportan de la manera que lo hacen.
  2. Establecer una buena relación con nuestros hijos e hijas.
  3. Manejo de la mala conducta.
  4. Prepararse anticipadamente y el autocuidado como padre y madre.

Luego hacemos un seguimiento individualizado de tres semanas más y nos volvemos a juntar en una sesión de cierre.

¿Cuando comienza?

El Jueves 5 de Enero del 2017 a las 20:00 hrs. en el Centro de la Felicidad, Las Condes (consta de 8 sesiones: 5 presenciales y 3 telefónicas).

Valor: $35.000 cada sesión, las cuales se pagan 6. (Taller Grupal completo, con material de trabajo, reembolsable por Isapre y Seguro Complementario)

Cualquier duda puedes escribir a: mvial@centrodelafelicidad.cl